Cursillos de natación para niños y adultos en Zaragoza

Diferentes clases según tu necesidad durante el año

 

Misma metodología pero diferentes horarios para adaptarnos a tu ritmo de vida.

 

✅Nos implicamos al máximo con nuestros alumnos
✅Niveles rigurosamente desarrollados y planificados

✅Enseñamos a nadar de manera efectiva y segura.

 

💪 Trabajamos en diferentes áreas, desde lo motriz hasta lo emocional y social, ¡todo basado en el progreso y desarrollo semana tras semana!

NATACIÓN

ESCOLAR

 

Clases anuales que se realizan de Octubre a Junio de un día por semana, durante la temporada de escolarización.

INTENSIVOS

PRE-VERANO

 

Cursillos diarias de lunes a viernes durante el mes de Junio para aprender todo lo que necesitas antes de las vacaciones.

NATACIÓN

ADAPTADA

 

Inscripciones semanales de lunes a viernes para aprender a nadar de manera segura y controlada.

NATACIÓN

ADULTOS

 

Clases el fin de semana de Octubre a Junio para mejorar la técnica y aprender a nadar de forma más fluida y con menos esfuerzo.

CURSILLO INTENSIVO

 

El curso intensivo de natación para niños en Zaragoza se desarrollan en instalaciones deportivas durante el mes de Junio con clases de lunes a viernes. El curso se realiza durante las 3 últimas semana de Junio y se realiza una clase al día, con el objetivo de que los niños puedan aprovechar estas últimas semanas para empezar el verano con una buena base y mejorar el desarrollo de sus habilidades acuáticas.

Las clases se ofertan en el mes de Mayo, respetando en orden de inscripción y con prioridad entre los alumnos actuales.

 

150€ Curso Completo · Del 10 al 28 de Junio

NATACIÓN EN TU COMUNIDAD

 

Las clases se desarrollan en la piscina de tu comunidad durante los meses de Junio, Julio y Agosto con clases de lunes a viernes. La inscripción es semanal y se realiza una clase al día.

Si estás interesado en ofertar clases de tu comunidad para tu familia y tus vecinos, no dudes en contactarnos y preguntarnos por nuestras ofertas de verano, te enviamos un dossier con toda la información necesaria.

NATACIÓN ESCOLAR

 

Nos enfocamos en la enseñanza de técnicas adecuadas de respiración, flotación y movimiento, para que los niños puedan nadar con facilidad y disfrutar de los beneficios de la actividad física acuática.

 

El cursillo de natación escolar para niños y adultos en Zaragoza se desarrollan en instalaciones deportivas de Octubre a Junio (30 sesiones) con clases los sábados y domingos. La inscripción es de toda la temporada  y se realiza una clase a la semana por inscripción. Las clases se ofertan desde el mes de Agosto, respetando en orden de inscripción y con prioridad entre los alumnos actuales.

Inscripciones cerradas

NATACIÓN ADAPTADA

 

En nuestros cursillos de natación adaptada en Zaragoza, el objetivo es aprender a nadar de manera segura y controlada en el agua mediante las técnicas necesarias y adaptadas tanto al ritmo como a la evolución de cada usuario, además de, generar un espacio propicio para expresar y regular emociones y proporcionar apoyo emocional individualizado para que puedan desarrollar sus habilidades de manera positiva y significativa.

 

El cursillo de natación adaptada en Zaragoza se desarrollan en instalaciones deportivas de Octubre a Junio (30 sesiones) con clases de lunes a viernes. La inscripción es de toda la temporada  y se realiza una clase a la semana por inscripción. Las clases se ofertan desde el mes de Agosto, respetando en orden de inscripción y con prioridad entre los alumnos actuales.

Inscripciones cerradas

NATACIÓN ADULTOS

 

En el curso de natación para adultos en Zaragoza, el objetivo es mejorar el rendimiento y mantener un correcto alineamiento del cuerpo, de este modo reduciremos mucho la probabilidad de lesión y aprenderemos a nadar de forma más fluida y con menos esfuerzo. Es por ello, que este tipo de clases, están dirigidas hacia un público más adulto tanto si sabe nadar, como si no.

 

El cursillo de natación escolar para adultos en Zaragoza se desarrollan en instalaciones deportivas de Octubre a Junio (30 sesiones) con clases los sábados y domingos. La inscripción es de toda la temporada  y se realiza una clase a la semana por inscripción. Las clases se ofertan desde el mes de Agosto, respetando en orden de inscripción y con prioridad entre los alumnos actuales.

Inscripciones cerradas

Si tienes cualquier duda CONTÁCTANOS

Rellena el siguiente formulario o

escríbenos por whatsapp al 624 221 606

[formidable id=4]

Éxito garantizado

En Zarandea, enseñamos a nadar de manera efectiva y segura, los niños aprenden a nadar bien y a disfrutar del agua al mismo tiempo. Aprovechamos cada sesión para desarrollar al máximo tú potencial

Metodología 360

Nos enfocamos en la enseñanza de técnicas adecuadas de respiración, flotación y movimiento, para que los niños puedan nadar con facilidad y disfrutar de los beneficios de la actividad física acuática.