Inscripción campus verano Club Los Lagos
Procedimiento reserva de plaza
- La asignación de plazas se realiza por orden de pago y tienen preferencia los socios del club.
- Para formalizar y reservar la plaza, lo único que hace falta es el pago de reserva (según si eres socio/socio con hermanos o no socio).
- La TRANSFERENCIA se deberá realizar en la siguiente cuenta bancaria: ZARANDEA · ES40 3191 0006 1167 0803 6022 (BANTIERRA) indicando “CAMPUS + Nombre y Apellidos del participante” (en caso de ser varios hermanos solo los dos apellidos, sin nombre). Recordad que debéis comunicarnos que habéis realizado el pago de la cuota por whatsapp, junto con el justificante de pago.
- El plazo para el pago es de dos semanas previas a la semana contratada. Aquellas familias que hayan hecho el pago fuera del plazo establecido, no les podremos asegurar la plaza en la semana escogida.
- Mediante whatsapp, os enviaremos la información completa sobre la organización, horarios, reglas y otros detalles relevantes. Para recibir el mensaje es importante que nos guarde en su agenda de contactos en el teléfono, si no recibe nuestro mensaje, por favor, comuníquese con nosotros.
EN CASO DE NO SALIR GRUPO: En ocasiones, debido a la falta de un número mínimo de inscritos, se cancelará la actividad con un aviso previo de 5 días. Si esto llega a ocurrir, haremos todo lo posible por reubicar a los inscritos en otras semanas. Si dicha reubicación no es posible, les garantizamos que se les reembolsará la totalidad del pago.
BAJAS: Las bajas sin justificación médica tendrán una penalización del 50% del importe. Si la baja se comunica con menos de 48 horas de antelación, se cobrará el 100% del servicio.
Si tienes cualquier duda
CONTÁCTANOS
Rellena el siguiente formulario o
escríbenos por whatsapp al 624 221 606