Procedimiento reserva de plaza
- La asignación de plazas se realiza por orden de pago de matrícula y tienen preferencia los actuales alumnos.
- Para formalizar y reservar la plaza, lo único que hace falta es el pago de matricula (45€). Recordad, que la matrícula se descontará de la totalidad de la cuota. El resto se pagará entre los dos primeros días de clase. Aunque cualquier duda sobre los métodos de pago, podéis consultarnos con anterioridad.
- La TRANSFERENCIA de la matricula, se deberá realizar en la siguiente cuenta bancaria ES56 3191 0006 1165 1029 1922 (BANTIERRA) o por bizum indicando “NAT + Nombre y Apellidos del alumno”. Recordad que debéis comunicarnos que habéis realizado el pago de la cuota por whatsapp, junto con el justificante de pago.
- El plazo para el pago de matrícula es hasta el 14 de septiembre. Aquellas familias que hayan hecho el pago fuera del plazo establecido, no les podremos asegurar la plaza en el horario escogido.
- Las plazas que queden libres seguirán disponibles durante el año hasta completar cada grupo, pero para enviaros toda la información y aseguraros la plaza, os recomendamos que la formalicéis al rellenar la solicitud.
- A partir del 6 de septiembre, mediante whatsapp, os enviaremos la información completa sobre la organización, calendario, reglas, pagos y otros detalles relevantes. Para recibir el mensaje es importante que nos guarde en su agenda de contactos en el teléfono, si no recibe nuestro mensaje, por favor, comuníquese con nosotros.
EN CASO DE NO SALIR GRUPO: En ocasiones, debido a la falta de un número mínimo de alumnos, puede que el grupo no salga adelante. Si esto llega a ocurrir, haremos todo lo posible por reubicar a los inscritos en otros grupos acordes con lo seleccionado en la inscripción. Si dicha reubicación no es posible, les garantizamos que se les reembolsará la totalidad de su matrícula.
BAJAS: Si el primer día de curso crees que no es lo que estás buscando, te devolveremos el importe total excepto 45€ de matrícula, correspondientes a la prueba de nivel y los gastos de gestión. Únicamente estará permitido darse de baja durante el curso, si es una falta médica de largo plazo, como accidentes, por recomendación del médico, etc. En ese caso, os devolveremos la parte proporcional del cursillo desde que nos lo notifiquéis, y os pediremos un justificante médico, sin embargo, esta baja no asegura en ningún caso que luego pueda reincorporarse al grupo, ya que la plaza vacía quedará libre a disposición de los alumnos en lista de espera.