3 meses-24 meses
✅ Equilibrio
✅ Reflejos
✅ Motricidad gruesa y fina
✅ Desplazamientos bajo el agua
✅ Dominio corporal o conciencia de las dimensiones del propio cuerpo
2 – 3 años
✅ Saltos acompañados
✅ Coordinación brazos y pies
✅ Desplazamientos con material
✅ Ejercicios secuenciados que favorezcan la concentración
✅ Burbujas y primer contacto con una respiración consciente y controlada
+3 años
✅ Autonomía del niño en el medio acuático
✅ Ser capaz de tener control sobre sí mismo
✅ Sobrevivir en caso de caída al agua o despiste
➡
✅ Coordinación brazos y pies
✅ Iniciación al buceo
✅ Saltos autónomos
✅ Desplazamientos totalmente autónomos con material
NIVEL 1
✅ Estilos de crol y espalda
✅ Control consciente y absoluto del movimiento
✅ Conseguir nadar más rápido sin tanto esfuerzo
✅ Mantener un correcto alineamiento del cuerpo
✅ Tomar consciencia de la respiración
✅ Coordinar de forma correcta brazos, piernas y respiración.
✅ Gestión de las emociones frente a los retos y objetivos que se vayan encontrando
NIVEL 2
✅ Perfeccionamiento de los estilos crol y espalda
✅ Nuevos conocimientos en los estilos de braza y mariposa
✅ Aprender, lograr y mantener una posición correcta en el agua
✅ Interiorizar los movimientos y conseguir un resultado más óptimo y eficiente a la hora de realizar el ejercicio
✅ Aprender los 4 estilos de manera precisa para no cometer errores en su ejecución y mantener un correcto alineamiento del cuerpo
✅ Mejorar el rendimiento, de manera que, ayudará al alumno a desplazarse más rápido con menos esfuerzo.
✅ Control y propiocepción del cuerpo, necesario para aumentar la capacidad de movimiento, concentración y lograr un desplazamiento más ágil.
✅ Aprender y conocer los movimientos y estilos de manera precisa para no cometer errores en su ejecución y mantener un correcto alineamiento del cuerpo, de este modo reduciremos mucho la probabilidad de lesión.
✅ Aumento de fuerza.
✅Consciencia y control total de la respiración.
✅ Aprender y conocer los movimientos y estilos de manera precisa para no cometer errores en su ejecución, mejorar el rendimiento y mantener un correcto alineamiento del cuerpo, de este modo reduciremos mucho la probabilidad de lesión y conseguiremos desplazarnos más rápido y con menos esfuerzo.
✅ Aumentar la capacidad funcional de los músculos empleados para realizar los movimientos cotidianos que mejore la calidad de vida de nuestros alumnos. Trabajaremos con un sistema de entrenamiento, enfocado en la mejora del movimiento humano, basado en control motor a través de la consciencia corporal, propiocepción y psicomotricidad fina.
Socorrismo y salvamento
✅ Será un entrenamiento enfocado a ganar fuerza y resistencia, controlar muy bien las salidas y posiciones que nos permita ganar segundos a nuestro favor y practicar las diferentes pruebas en un tiempo menor al máximo exigido, ya que esto, facilitará cierta ventaja el día de la prueba, en caso de improvistos o nervios.
Oposición
✅ Nos centramos en la técnica de crol, ya que, es el estilo más rápido y más sencillo en su ejecución y en las salidas dado que esto, nos permitirá ganar segundos a nuestro favor. El objetivo es finalizar los entrenamientos en un tiempo menor al máximo exigido en la prueba, ya que esto, nos facilitará cierta ventaja el día de la prueba en caso de improvistos o nervios.
¿ME PUEDO DAR DE BAJA SI NO ME CONVENCE EL CURSILLO?
Si el primer día crees que no es lo que estás buscando, te devolveremos el importe total excepto 45€, correspondientes a la prueba de nivel y la matrícula.
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ACUDIR A LA CLASE? ¿SE PUEDE RECUPERAR?
Únicamente estará permitido darse de baja, si es una falta médica de largo plazo, como accidentes, por recomendación del médico, etc. En ese caso, os devolveremos la parte proporcional del cursillo desde que nos lo notifiquéis, y os pediremos un justificante médico.
En cualquier caso, una falta de asistencia no se podrá recuperar.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN?
Las clases son de 45 minutos, excepto matronatación que debido a las características de los usuarios será de 30 minutos
¿VAN A OBLIGAR A MI HIJO A REALIZAR EJERCICIOS QUE NO QUIERE HACER?
Entendemos que cada persona es diferente y por tanto tenemos necesidades distintas, por ello nos adecuamos al ritmo de cada uno y por ello, adaptamos los ejercicios de forma que favorezcan una adecuada progresión del alumno, pero también, habrá momentos en los que para avanzar, necesitará experimentar y pasar por situaciones y ejercicios nuevos que puedan resultar incomodos para el alumno, pero necesario para su desarrollo, tratando siempre desde el cariño y respeto.
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